Licenciatura en Terapia Ocupacional

Solicitud de admisión

Te felicitamos por tu deseo de estudiar la Licenciatura en Terapia Ocupacional en el Instituto de Terapia Ocupacional.

IMPORTANTE! Para poder completar debidamente la solicitud de admisión, es necesario que antes de iniciar, tengas copias escaneadas de los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de estudios de bachillerato o equivalente (con un promedio mínimo de 8.5)
  • En caso de contar con otros estudios (a nivel técnico, licenciatura, maestría, completos o parciales etc.), escanea tus certificados de materias de dichos estudios
  • Si tienes experiencia laboral, copia de carta de recomendación del lugar donde has laborado
  • En el caso de estudiantes extranjeros, revisa la sección correspondiente en  Requerimientos Licenciatura
  • Carta de Aceptación de Aviso de Privacidad
  • Reflexión en la que expliques el porqué de tu interés en formarte como terapeuta ocupacional. (Describe un área específica de Terapia Ocupacional que sea de tu interés y si has tenido algún tipo de experiencia en esa área. También describe otra área de Terapia Ocupacional que te interesaría conocer y porque.  En ambos casos, fundamenta tu respuesta de ser necesario con citas y referencias bibliográficas. Dicha reflexión no debe exceder de tres cuartillas y debe presentarse con un espaciado de 1.5 renglones).

NOTA: Puedes enviarnos tus copias escaneadas en formato pdf, jpg, png, tiff ó bmp. El tamaño de cada archivo no debe exceder 1.5 MB.

¿Ya tienes todos estos documentos a la mano? Haz click en el siguiente botón para continuar. Si requieres apoyo para el envío  de tus documentos escaneados dirigete a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Solicitud de admisión

Una vez que hallas enviado tus documentos y soliitud, te estaremos contactando para que realices una entrevista con el Coordinador de la Licenciatura.