Placeholder canvas

Formulario de admisión - Maestría

Parte 6 de 6: Envío de documentos

Gracias por completar la solicitud de admisión.

El siguiente paso es que nos envíes copias escaneadas (en formato PDF) de los documentos necesarios para procesar tu solicitud de admisión.

Te pedimos que el tamaño de cada archivo no exceda 1.5 MB.

Por favor envía los documentos listados a continuación, a: hbh@ito-edu.org.mx

NOTA: Nos puedes enviar los documentos en correos separados, para que el envío sea más fácil.

Documentos requeridos para cualquier solicitud:

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) si vives en México
  • Certificado de licenciatura
  • Cédula profesional
  • Título de licenciatura
  • Carta de motivos que describa tus metas profesionales, las razones por las que quieres cursar la Maestría en Terapia Ocupacional, así como tus intereses, conocimientos y habilidades profesionales relevantes. (Dicha carta no debe exceder de una cuartilla y debe presentarse con un espaciado mínimo de 1.5 renglones).
  • Comprobante de pago de MX$1,000 (o US$70), por concepto de proceso de admisión. (Haz click aquí para pagar tu solicitud de admisión).

Si aplican en tu caso, envíanos también los siguientes documentos:

  • Kardex de materias a nivel técnico
  • Kardex de materias de otras licenciaturas que hayas estudiado
  • Kardex de materias de posgrado
  • Carta de recomendación del último lugar donde has laborado

Recuerda que no podremos procesar tu solicitud de admisión hasta que recibamos copias de tus documentos.

Quedamos a la espera,
El Equipo del Instituto de Terapia Ocupacional

Haz click aquí
💬 ¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋 ¿Cómo te podemos ayudar?