Evaluaciones

An Assessment of Food Acceptance in children with Autism or Pervasive Developmental Disorder- Not otherwise specified

Pregunta: Existe un factor sensorial relacionado a la selección de alimentos en los niños con autismo? Escenario Se realizó una réplica del procedimiento de Munk Repp en niños con autismo y trastorno generalizado del desarrollo TEA con alteraciones de la alimentación Línea de Base A pesar de que no existe evidencia científica de que los niños con autismo presentan alteraciones de la alimentación, hay elementos (encuestas a padres) que sugieren que es muy común. Nivel de Evidencia Nivel IIa Estudios controlados bien diseñados sin randomizar (Agency for Health Research and Quality, 2015). Delinea el propósito del estudio. Cómo aplica a TO. El propósito de estudio fue delinear el comportamiento alimenticio en la población de niños con autismo o trastorno generalizado del desarrollo, a fin de categorizar los patrones de alimentación individuales basadas en las respuestas a presentación repetida de alimentos, evaluando la aceptación, expulsión y comportamientos disruptivos ante los diferentes alimentos. Los comportamientos disruptivos en la alimentación en niños con autismo o trastorno generalizado del desarrollo, pueden afectar severamente su salud y funcionamiento general, requiriendo intervenciones apropiadas de terapia ocupacional para corregir estos comportamientos. Describe la justificación de la necesidad del estudio Munk y Repp (1994) desarrollaron métodos para la evaluación de los problemas de alimentación en las personas con discapacidades cognitivas y físicas que permiten la clasificación de patrones de alimentación individuales basados en las respuestas a las presentaciones repetidas de los alimentos. Sin embargo este estudio no había sido realizado en la población de niños con autismo o trastorno generalizado del desarrollo, a pesar de que la incidencia de estos problemas es muy alta en ambas poblaciones. Los informes publicados han incluido descripciones de los niños con TEA que exhibieron los alimentos y / o textura selectividad (egBurd et al., 1995) la negativa de líquidos (egFarrell, Amari y Hagopian, 1996), la hora de comer y el comportamiento inusual. (e.g.Powell, 1996). Fue apropiado a la pregunta de investigación, fue ético, de acuerdo al nivel de conocimiento, etc. Si es apropiado para la pregunta, ya que toda la metodología del estudio estaba enfocado a evaluar la aceptación de alimentos. El desarrollo se considera ético debido a que durante todas las intervenciones había un adulto conocido por el niño y no se buscaba interacción específica por parte del evaluador.

An Assessment of Food Acceptance in children with Autism or Pervasive Developmental Disorder- Not otherwise specified Leer más »

Factors Influencing Results of Functional Capacity Evaluations in Workers’ Compensation Claimants With Low Back Pain

Pregunta: Es posible medir las capacidades funcionales de un individuo con una prueba y qué factores afectan estos resultados? Escenario Análisis y comparación de la capacidad funcional con factores físicos y psicosociales en trabajadores solicitando una compensación por incapacidad laboral. Línea de Base Estudio transversal con análisis multivariado de factores que influyen sobre el resultado del desempeño laboral. Nivel de Evidencia III estudio comparativo y de correlación (US Agency for Health Research and Quality, 2015) Delinea el propósito del estudio. Cómo aplica a TO El propósito fue evaluar la asociación entre el desempeño de una prueba de la capacidad funcional ( Isernhagen Work System Functional Capacity Evaluation) y diferentes factores clínicos y psicosociales. Describe la justificación de la necesidad del estudio Los autores justifican su investigación con la falta de estudios sobre su hipótesis que plantea que los factores físicos y psicosociales tienen influencia sobre las evaluaciones basadas en el desempeño, donde a mayores niveles de percepción de la discapacidad, incremento del rango de severidad del dolor, expectativas negativas con respecto a la recuperación y una menor percepción de apoyo en el lugar de trabajo pueden ser moderadamente e independiente asociados con un nivel de desempeño funcional menor. Fue apropiado a la pregunta de investigación, fue ético, de acuerdo al nivel de conocimiento, etc. Los investigadores especifican la utilización de un diseño de estudio transversal donde los participantes completaron una serie de medidas relacionadas con el desempeño en el trabajo, capacidad funcional, nivel de severidad de dolor, creencias, expectativas de recuperación, apoyo en el lugar de trabajo etc. y se realizó una comparación con indicadores del desempeño de la capacidad funcional.

Factors Influencing Results of Functional Capacity Evaluations in Workers’ Compensation Claimants With Low Back Pain Leer más »

A Critical Review of Functional Capacity Evaluations.

Pregunta: La aplicación de las evaluaciones de las capacidades funcionales es suficiente para la reincorporación laboral? Escenario Descripción, análisis y discusión de algunas evaluaciones de capacidad funcional utilizadas en el mercado. Línea de Base Hay falta de certeza en la aplicación de evaluaciones de capacidad funcional para determinar las capacidades físicas para la integración laboral. Y esto tiene un impacto en la toma de decisiones médicas, legales y financieras Nivel de Evidencia IV Revisión Crítica (US Agency for Health Research and Quality, 2015) Delinea el propósito del estudio. Cómo aplica a TO Proporcionar información que puede utilizarse para tomar decisiones informadas al seleccionar un sistema de evaluación de la capacidad funcional y en la aplicación de pruebas funcionales en el proceso de reincorporación laboral. Aplicable en TO al proporcionar un mejor entendimiento y aplicación de las múltiples evaluaciones e intervenciones del desempeño funcional laboral y la semejanza de las pruebas con las actividades y duración de la jornada laboral. Describe la justificación de la necesidad del estudio La necesidad de información que proporcione guías, lineamientos y características sobre lo que debe conformar una evaluación de la capacidad funcional bien diseñada, así como ejemplos de evaluaciones con estas características. Fue apropiado a la pregunta de investigación, fue ético, de acuerdo al nivel de conocimiento, etc. El estudio revisa las evaluaciones funcionales mas utilizadas y con base en ello las características ideales de una evaluación de la capacidad funcional y las ventajas y desventajas de la oferta existente en evaluaciones de la capacidad funcional disponibles para los profesionales de la salud que influya en la elección informada de un método de evaluación.

A Critical Review of Functional Capacity Evaluations. Leer más »

Haz click aquí
💬 ¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋 ¿Cómo te podemos ayudar?