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Artículo de Investigación

Relación entre los Trastornos Regulatorios y el Desarrollo de Niños de 3 años

Objetivo General: Identificar la relación entre las alteraciones en el desarrollo, medidas por el PCD y los Trastornos Regulatorios, identificados por el Sensory Profile y el Tamiz Neuroconductual, en niños de 3 a 4 años de preescolares de la Ciudad de México en el 2004 y enero del 2005. Objetivos Específicos: Evaluar la presencia o ausencia de los Trastornos Regulatorios en 54 niños de 3 a 4 años de preescolares de la Ciudad de México, tomando en cuenta los resultados del Sensory Profile. Evaluar la presencia o ausencia de los Trastornos Regulatorios en 54 niños de 3 a 4 años de preescolares de la Ciudad de México, por medio del Tamiz Neuroconductual. Confirmar presencia o ausencia de Trastorno Regulatorio en los niños que se considere necesario por medio de la Guía de Observación del Procesamiento Sensorial. Determinar el nivel de desarrollo de 54 niños de 3 a 4 años, de preescolares de la Ciudad de México, por medio del Perfil de Conductas de Desarrollo. Valorar el funcionamiento de la relación entre el niño y su cuidador por medio de la escala Parent-Infant Relationship Global Asssesment Scale(PIR-GAS)

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