Practice parameter: Screening and diagnosis of autism Report of the Quality Standards Subcommittee of the American Academy of Neurology and the Child Neurology Society
El autismo es un trastorno común de la infancia, que afecta a 1 de cada 500 niños. Sin embargo, a menudo no se reconoce y se queda sin diagnosticar hasta tarde o después de la edad preescolar porque las herramientas apropiadas para la evaluación del desarrollo y la rutina específicamente para el autismo no han estado disponibles. La identificación temprana de los niños con autismo, al principio la intervención en los niños pequeños y preescolares años mejora el resultado para la mayoría de los niños pequeños con autismo. Esta práctica parámetro revisa la evidencia empírica disponible y da recomendaciones específicas para la identificación de los niños con autismo. Este enfoque requiere un proceso dual: 1) vigilancia del desarrollo y cribado de rutina específicamente para autismo que se realiza en todos los niños a identificar primero aquellos en riesgo de cualquier tipo de desarrollo atípico, y para identificar las específicamente en riesgo de autismo; y 2) para diagnosticar y evaluar el autismo, para diferenciar el autismo de otros servicios de desarrollos trastornos