PLAY Project Home Consultation Intervention Program for Young Children With Autism Spectrum Disorders: A Randomized Controlled Trial
Pregunta: Que efectividad tiene el proyecto Play para mejorar la interacción padres de hijos? Escenario En Estados Unidos (Detroit, MI, Peoria y Bloomington, IL, Billings, MT, y Evansville en IN) consultores de un programa para jóvenes con autismo visitaron y capacitaron a familias bajo los términos del proyecto PLAY. Línea de Base El alto costo de los servicios para el tratamiento de niños con trastornos del espectro autista y el reducido personal capacitado para otorgar el servicio, obliga a los profesionales a buscar diferentes alternativas de atención. La intervención mediada por los padres ha demostrado ser efectiva para el área social. El Proyecto Play and Languaje for Autistic Youngsters (PLAY) es una intervención realizada por los padres. Nivel de Evidencia Nivel Ib Estudios clínicos controlados randomizados (aleatorios) (Agency for Health Research and Quality, 2015). Delinea el propósito del estudio. Cómo aplica a TO : Evaluar la efectividad del Proyecto PLAY en combinación con los otros servicios comunitarios, para mejorar la interacción entre padres e hijos, el desarrollo del niño, y la sintomatología del autismo en niños pequeños con autismo en comparación con los servicios comunitarios únicamente . Describe la justificación de la necesidad del estudio Además de demostrar la efectividad del proyecto Play, se buscó verificar si los programas de intervención tienen un efecto positivo a largo plazo. Fue apropiado a la pregunta de investigación, fue ético, de acuerdo al nivel de conocimiento, etc. Es un estudio controlado aleatorio, que cumple con lineamientos. El consejo de revisión de la Universidad estatal de Michigan aprobó el estudio. La evaluación de la comunidad y de Investigación Cooperativa de la Universidad Estatal de Michigan sirvieron como equipo Independiente del estudio.