El autismo es un trastorno común de la infancia, que afecta a 1 de cada 500 niños. Sin embargo, a menudo no se reconoce y se queda sin diagnosticar hasta tarde o después de la edad preescolar porque las herramientas apropiadas para la evaluación del desarrollo y la rutina específicamente para el autismo no han estado disponibles. La identificación temprana de los niños con autismo, al principio la intervención en los niños pequeños y preescolares años mejora el resultado para la mayoría de los niños pequeños con autismo. Esta práctica parámetro revisa la evidencia empírica disponible y da recomendaciones específicas para la identificación de los niños con autismo. Este enfoque requiere un proceso dual: 1) vigilancia del desarrollo y cribado de rutina específicamente para autismo que se realiza en todos los niños a identificar primero aquellos en riesgo de cualquier tipo de desarrollo atípico, y para identificar las específicamente en riesgo de autismo; y 2) para diagnosticar y evaluar el autismo, para diferenciar el autismo de otros servicios de desarrollos trastornos
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Idioma: Inglés
ID: 9.1-06-013-0015