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Are performance-based measures predictive of work participation in patients with musculoskeletal disorders? A systematic review.

Pregunta: Qué efectividad predictiva tienen las pruebas basadas en el desempeño para dictaminar el momento ideal para la reincorporación laboral? Escenario Análisis y revisión sistemática de literatura existente que soporte la base del análisis funcional laboral del individuo con desorden musculo esquelético Línea de Base Estudio de pronóstico y su validez en la evaluación funcional laboral Nivel de Evidencia Ia Revisión sistemática de literatura (US Agency for Health Research and Quality, 2015) Delinea el propósito del estudio. Cómo aplica a TO Aportar evidencia sobre que tan válidamente predictivas son las medidas basadas en el desempeño para la participación en el trabajo en individuos con desordenes musculo-esqueléticos . Apoya y fundamenta los métodos adecuados de evaluación funcional-ocupacional del individuo prospecto para reincorporación laboral. Describe la justificación de la necesidad del estudio La necesidad de este estudio es relevante debido a que pocos instrumentos confiables están disponibles para apoyar a los profesionales de la salud en la aplicación de pruebas de la habilidad de trabajo y a que las medidas basadas en el desempeño no son utilizadas usualmente. Fue apropiado a la pregunta de investigación, fue ético, de acuerdo al nivel de conocimiento, etc. Los autores buscan demostrar a través de un análisis sistemático de la literatura e investigación existente, la necesidad de evaluaciones confiables y válidamente predictivas de la capacidad funcional, así como fundamentar las bases de aquellas futuras pruebas que puedan ser consideradas como validas.

Tipo de archivo: 1007s00420-011-0659-y
Categorías: Apreciación Critica de Investigaciones (ACIs)
Etiquetas: Trabajo, Trastorno Musculoesquelético
Autor(es): Brouwer S, Frings-Dresen MHW, Gouttebarge V, Kuijer PPFM, Reneman MF

Año: 2012
Editor(es): International Archives of Occupational and Environmental Health
Idioma: Inglés
ID: 2.2-09-004-0007

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