Placeholder canvas

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones aplican para todos los talleres y cursos organizados por el Instituto de Terapia Ocupacional que no tienen reconocimiento de validez oficial de estudios.

Pago del Precio del Evento

El pago deberá hacerse en una sola exhibición antes de la fecha de cierre de registro del evento,ya sea a través del presente sitio web o del portal de pagos del Instituto: https://pagos.ito-edu.org.mx

En caso de pagar por transferencia bancaria, es esencial que una vez que se haya registrado, envíe copia de su comprobante de pago, antes de la fecha límite de inscripción, usando el formulario en esta página: https://ito-edu.org.mx/comprobantes

Una vez que Servicios Escolares haya acreditado su pago, recibirá una notificación por correo electrónico, confirmando su registro y asistencia al evento.

De no recibir copia de su pago a más tardar el último día de registro, se cancelará su registro y no podrá asistir al evento.

Política de Cancelación y Reemplazo de Asistencia

Toda cancelación deberá ser notificada por escrito al Instituto de Terapia Ocupacional, dirigiéndose a:

Sra. Guadalupe Rivera Hernández
pagos@ito-edu.org.mx
Instituto de Terapia Ocupacional, AC
Av. San Antonio 341-1
Col. San Pedro de los Pinos
Alc. Benito Juárez
Ciudad de México, CP 03800

Cancelaciones

Con 10 días naturales previos al evento, se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

Cancelaciones entre 9 y 3 días naturales previos al evento, se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del curso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Si desea que alguna otra persona tome su lugar en el evento, podrá solicitar este cambio dirigiéndose por escrito a serviciosescolares@ito-edu.org.mx, siempre y cuando lo solicite por lo menos tres días antes del inicio del evento. No se aceptarán reemplazos de asistencia con menos de tres días de anticipación.

Programas educativos con reconocimiento de validez oficial

En el caso de estudiantes inscritos en programas educativas con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Secretaría de Educación Pública ya sea para Licenciatura, Maestría o Especialidad, los pagos estarán sujetos a las disposiciones de Pago y Reembolso establecidos en el Reglamento Institucional.

Haz click aquí
💬 ¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋 ¿Cómo te podemos ayudar?