How does non-nutritive sucking support infant feeding?

Pregunta: En bebés prematuros internados en la UCIN la estimulación sensorial oral mejora la succión nutritiva? Escenario El estudio se llevó a cabo en una unidad de terapia intensiva neonatal del Reino Unido. Se utilizó succión no nutritiva por los padres de los niños supervisados por terapeutas de lenguaje. Línea de Base Debido a que la alimentación es una actividad que frecuentemente se ve alterada en los prematuros, hay diferentes enfoques de intervención. Debe estudiarse la intervención, así como la relevancia de su aplicación por los padres de los bebés. Nivel de Evidencia Nivel Ib El diseño fue un estudio controlado aleatorio abierto (no ciego), como lo describe la US Agency for Health Research and Quality, 2015. Propósito del estudio Se planteó claramente el propósito? Sí No Delinea el propósito del estudio. Cómo aplica a TO el propósito fue comprobar que el capacitar a los padres de los bebés prematuros para identificar y responder a la comunicación y a los signos orales de alimentación aumentará la confianza en el manejo del bebé y eso ayudará al alta antes de lo norma. En T.O., la alimentación y la facilitación del cumplimiento del rol de los padres, son dos objetivos prioritarios fundamentados en el modelo de Cuidado Individualizado de Apoyo al Desarrollo (Als, 1986). Literatura Se fundamenta en literatura relevante? Sí No Describe la justificación de la necesidad del estudio Sí. Los estudios realizados con anterioridad sobre programas de estimulación oral sensorial y motriz son implementados por profesionales de la salud. En este estudio, se capacita a los padres para que apliquen succión no-nutritiva para mejorar la alimentación por succión. De esta manera, se observó la importancia de la comunicación del bebé, así como la efectividad de la succión no-nutritiva. Diseño del Estudio o Ensayo Clínico al Azar o Cohorte o Diseño de caso o Antes después o Caso/control o Cruzado o Estudio de caso Diseño de casos control Fue apropiado a la pregunta de investigación, fue ético, de acuerdo al nivel de conocimiento, etc. El artículo es apropiado para la pregunta de investigación. Cumple con los lineamientos en la descripción de la muestra, intervención y resultados. Está bien documentado con artículos relevantes para la intervención en la UCIN por terapeutas ocupacionales, físicos, de lenguaje y neonatólogos.

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