Donativos

¿Quieres contribuir al desarrollo de una sociedad más justa donde todas las personas, irrespecto de sus limitaciones físicas, sociales, emocionales y/o ambientales, son capaces de alcanzar su máximo potencial? Tu apoyo económico, pequeño o grande, hará una diferencia significativa!

El Instituto de Terapia Ocupacional es una institución autorizada por la Secretaría de Hacienda para recibir donativos (con fecha 19 de junio del 2015).

Elige qué área deseas apoyar:

Educación

Tu donativo nos permitirá ofrecer becas parciales o completas a jóvenes talentosos y deseosos de contribuir positivamente al bienestar de su comunidad, así como desarollar materiales educativos.

Servicios clínicos

Tu apoyo nos permitirá realizar programas de evaluación e intervención para niños y adultos mayores de escasos recursos, así como realizar actividades de apoyo a la vida independiente de personas quienes de otra forma no tienen acceso al apoyo que necesitan.

Investigación

Tu contribución nos ayudará a fortalecer nuestros programas de investigación y de esta forma contribuir al avance científico y tecnológico de terapia ocupacional.